KABINET es una empresa que tiene como objetivo aportar soluciones a las empresas que, siendo conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de la necesidad de su utilización en su organización, no quieren o no pueden dedicar sus recursos humanos y su tiempo a la organización y desarrollo de su propio Sistema de Información. O, si lo hacen, puntualmente necesitan el apoyo externo de personal cualificado en las tecnologías de la información.
KABINET es una consultoría en las áreas de redes, comunicaciones e internet, que ofrece servicios de calidad. En una economía cambiante y veloz como la actual, las empresas necesitan ayudarse de la tecnologíaa informática para poder aumentar y mantener su competitividad.
KABINET dispone de ingenieros certificados en los principales fabricantes, que aportan y facilitan a las compañías el mantenimiento de los sistemas de información. La experiencia de nuestro personal, contribuye a que nuestros clientes, compañías de los más variados sectores y tamaños, sean más competitivos y rentables. Consideramos que es fundamental mantener una firme trayectoria de honradez en las relaciones con nuestros clientes, empleados y proveedores.
KABINET apuesta por la innovación tecnológica, buscando generar empatía y colaboración, apoyándose en su consolidada experiencia empresarial y con el objetivo de aportar las soluciones más adecuadas a las necesidades reales de las empresas.
"La responsabilidad y seguridad son el alma de nuestra organización. Es indispensable responder al tópico de “pasar del dicho al hecho”. Debemos ser capaces de aportar la confianza y seguridad necesarias en la entrega al cliente de la solución ideal."
Nuestros objetivos
→ Garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos de nuestros clientes, de modo que éstos puedan centrarse totalmente en su actividad.
→ Mantener inalterable nuestra vocación de proporcionar a los Clientes un Servicio Integral de alto valor añadido.
→ Proponer las soluciones más adecuadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
→ Exclusiva distribución de los productos de significación estratégica.
→ Aplicar la metodología más rigurosa para asegurar la satisfacción y calidad de los proyectos.
→ Conseguir el apoyo y colaboración de los principales líderes de la industria fabricante, manteniéndolos como socios tecnológicos.
Beneficios que aportamos
→ Liderar los aspectos tecnológicos de la empresa para que el cliente se focalice en su actividad empresarial.
→ Reducción de las pérdidas de productividad debidas al incorrecto funcionamiento de los sistemas, incrementando la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
→ Aportamos una formación al usuario. Hacemos que los cambios tecnológicos no sean un impedimento sino un aspecto diferenciador y una ganancia en la productividad y mantenimiento, motivando a todo el personal de la empresa.
Ideas que aportamos
→ Formación usuarios, comunicación con usuarios, mínimo impacto con el trabajo diario, cercanía y transparencia.
→ Ofrecemos las previsiones tecnológicas a 1, 2 y 3 años para evitar sorpresa económicas, buscando reducción de costes, control de gastos operativos y buscar el retorno de inversión inmediato.
→ Contratando nuestros servicios como empresa profesional de consultoría informática los costes se presupuestan, se planean y se controlan.
→ Nuestro personal técnico y comercial invierten gran parte de su tiempo en formación, para poder ofrecer al cliente un mayor servicio, así como un reconocimiento por parte de los diferentes fabricantes y partners.